El poder de los folletos digitales

Cada vez son más las personas que acuden a los buscadores de Internet para encontrar servicios y productos. Las estadísticas certifican que el 40% de los internautas a nivel mundial llegan a Google a buscar empresas que solucionen sus demandas.

El poder de los folletos digitales

Gracias a este auge, los servicios a través de tiendas online han proliferado en todas partes con técnicas como los folletos online, en los que las marcas como Kimbino pueden dar luz verde a sus grandes proyectos. A continuación más de lo que todo emprendedor debe saber sobre la red de folletos digitales.

¿Qué es Kimbino?

Se trata de una plataforma internacional que cubre todo sobre catálogos en línea de varias categorías y marcas. Su popularidad ha crecido en los últimos años, gracias a que los folletos son más que una forma, una estrategia de ecommerce, que trabaja en pro de expandir la marca a públicos múltiples a los que una tienda física regularmente no puede llegar.

Se puede visitar a través de su página Kimbino.com, y su principal valor es que cuenta con una razón sostenible para hacer de los folletos online la tienda del futuro. Apoya a la no impresión de catálogos, proceso que consume papel, genera desechos tóxicos y contamina el ambiente.

Lo mejor de todo es que es online, los clientes pueden acceder a ellos en cualquier horario, completamente gratis, y los costes de inversión para empresas son realmente económicos. Grandes franquicias de todo el globo como Carrefour, Makro, Coto o Aldi son parte de su red virtual, y mantienen su vigencia dentro del comercio global.

Las ventajas de Kimbino

Las ganancias de contar con un portal digital como este, es que reúne todas las marcas y empresas que se han unido al proyecto ecológico global de Kimbino, sin importar su origen de procedencia (existen aliados de todos los continentes) ni su categoría de producción y ejecución.

Se basa en el poder de la publicidad de los servicios digitales, sin la necesidad de acudir a las imprentas ya en desuso, con una enorme y noble causa en pro de la sostenibilidad. USA, Japón, Alemania, España, Francia, Colombia o Panamá, son algunas de las potencias comerciales en las que Kimbino se ha desarrollado.

Lo mejor es que la proyección y difusión en la red, a parte de ser muy económica, trae beneficios a corto plazo para las empresas participantes, ya que su presencia en Internet permite que internautas de todo el mundo hagan clic en las seleccionadas y conozcan sobre sus producciones, principios y valores.

Categorías para todos

Otro de los grandes beneficios de visitar Kimbino, es que su vitrina expone emprendimientos en cualquier categoría de servicios que se llegue a pensar, por ejemplo las ofertas Coto hoy dispone de descuentos en los catálogos de fin de verano, regreso a clases y súper fin de semana.

Coto es una de las transnacionales más importantes de todo México, y sus descuentos abarcan a la electrónica, ropa para damas y caballeros, juguetería, vestidos de novia, calzado, sports, enseres de hogar, telefonía, muebles, cerrajería, herramientas, bricolaje, bebidas, alimentos y textiles.

Clientes de todas partes de la república pueden inscribirse en el catálogo online, para recibirlo al correo y enterarse a tiempo de los obsequios y descuentos que ofrece Coto, gracias a la gestión de Kimbino.

La estrategia de los que hacen seguimientos a los folletos en línea, es hacer contraste de productos entre varias marcas y hacerse con el más conveniente al bolsillo.

A la caza de bajos precios

Por su parte, una de las casas más reconocidos en Europa, con más de 100 años de trayectoria, proyecta sus paquetes de oferta a través de estos folletos en línea. Se trata de Aldi online, donde el cliente aparte de observar las características de su producto, cotizará la disponibilidad en las tiendas, su coste, medio de canje y posibilidades de envío.

La línea de productos ECO, colabora así con la causa sostenible de Kimbino, es uno de sus fuertes en esta temporada. También, Aldi online dispone de productos de higiene personal, medicinas, carnes, frutos y lácteos, respaldado por marcas universales como Biocura, Sal de Plata y Milsani.

No hay nada que perder a la hora de unirse al universo Kimbino para hacer publicidad asertiva de una marca o servicio, en caso de ser proveedor, o visitar su red de folletos, como cliente, pues son decenas las empresas registradas a esta plataforma que forman parte de la comunidad.