Buscan a mensajero del TSJ que desapareció en La Villa

340

Según la familia, un trabajador del Tribunal Supremo de Justicia, en la ciudad de Caracas, se encuentra desaparecido desde hace 13 días, cuando se acercó a la plaza Bolívar de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua y, luego de compartir con unas personas, se ausentó del entorno social, desconociéndose sobre su paradero. Yeleixy Sánchez identificó a su pareja como Vicent Jesús Tosco Carapaica, de 39 años de edad, quien reside en Villa de Cura. Se desempañaba como mensajero del TSJ.

Loading...

Afirmó que su compañero, vistiendo para el momento un pantalón tipo bermudas de color gris, camisa azul oscuro y zapatos de color blanco, se dirigió a la plaza a eso de las 11:30 de la mañana del 27 de agosto.

Vicent Jesús Tosco Carapaica, se busca por todos lados

Allí estuvo por espacio de unos cuantos minutos compartiendo con sus amigos y familiares, luego se ausentó, y después sus amistades no tuvieron conocimiento sobre su paradero.

Tampoco se presentó a su residencia a dormir en donde lo esperaban sus dos hijos, uno de 4 meses de nacido y otro de tres años.

Como caso curioso, Tosco Carapaica posee en el antebrazo izquierdo un tatuaje con el nombre de su señora madre, Marisela. Tras su misteriosa desaparición, los familiares lo han buscado por las comisarías del municipio, Subdelegación y en la sede de la Guardia Nacional.

También han extendido su búsqueda por el entorno de familiares y amigos sin que se tenga conocimiento donde podría encontrarse, y agotando todos los canales posibles, ayer se trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar. Sin embargo, allí tampoco ubicaron información de su ser querido, dijo la señora Sánchez.

Se acercó a los medios de comunicación social, ofreciendo detalles de cómo desapareció su compañero sentimental, y pidió encarecidamente a la población aragüeña, quien tenga información donde pudiera precisar el paradero de Vicent Tosco Carapaica, no dude en comunicarse al siguiente número telefónico: 0412-882.243.45.

Finalizó diciendo que acudirá en las próximas horas a la Subdelegación de Villa de Cura consignando la denuncia como persona desaparecida. “Mis hijos a cada momento cuando viene su papá y no tengo una respuesta de cómo explicarles sobre ese asunto”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...