Tirotearon a dos ciudadanos en urbanización El Hipódromo

Dos personas resultaron heridas de bala mientras se comían unos perros calientes en compañía de su hijo, y al parecer los sujetos que los abordaron se bajaron de un vehículo para ejecutar la acción.

En este sitio cayó herida la pareja

Se pudo conocer que la pareja disfrutaba amenamente de una cena familiar en un trailer de perros calientes en la calle Junín de la urbanización El Hipódromo de Maracay, municipio Girardot.

Se informó a través de unos testigos, que unos individuos llegaron caminando en dirección en donde se encontraba la pareja y sin mediar palabra le efectuaron varios disparos.

El hombre herido pudo sacar a relucir un arma de fuego con el cual le hizo frente a los sospechosos logrando herir a uno de ellos; asimismo un carro al cual se desconoce características rescató al sujeto atacante, mientras que el otro efectuaba disparos a la persona que se defendía.

Al sitio de los acontecimientos se presentó una comisión del Cicpc para hacer investigaciones y experticias con el fin de recabar algunas evidencias para dar con la captura de los malhechores.

La pareja herida fue trasladada a un centro hospitalario para recibir la ayuda y atención médica necesaria con el fin de salvaguardar sus vidas; con ellos se encontraba su menor hijo que quedó bajo la custodia de los agentes policiales.

De manera extraoficial se pudo conocer que el hombre herido fue identificado como Richard Mejías y se dedica al negocio de las “chiveras”, mientras que de su acompañante se desconoce su identidad.

Los sabuesos del Cicpc no descartan ninguna hipótesis, siendo la que cobra más fuerza es la del robo. Al momento de la redacción de la nota se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como del paradero del sujeto herido.