Tini Stoessel revela la desagradable costumbre que hace molestar a su pareja

Tini Stoessel reveló durante una entrevista detalles íntimos de su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, y entre algunas costumbres que tiene, reveló una que para algunos es más que desagradable, pero muy común. 

La cantante de 22 años relató en el programa Fans En Vivo, del Canal MTV, que al músico colombiano es muy difícil hacerlo enojar, pero también reveló la única actitud con la que logra molestarlo es querer constantemente explotarle los granitos de la cara.

“A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”, aseguró la también actriz en la entrevista.

Stoessel agregó que, pese a su insistencia para que Yatra la dejara hacer lo que ella quería, la respuesta de su novio fue muy tranquila y lo único que se atrevió a decir fue “qué rabia”.

La artista siguió molestándolo con el mismo tema pero, dijo en el programa, Sebastián “no se va a enojar por nada y mirá que yo soy intensa, eh”.

En el diálogo con los periodistas argentinos Lizardo Ponce y Manu Viale, la cantante destacó la nobleza del colombiano: “Es una persona tan buena, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”.

En medio de la entrevista para MTV, se lanzó un mensaje de amor del cantante paisa a su pareja y ella confesó cómo ha sido esa relación a distancia. “Es durísimo porque se extraña, pero al mismo tiempo la distancia hace valorar mucho las relaciones”, comentó Tini.

El Farandi