Norkys Batista reunió a su novio y a su ex esposo

391

Norkys Batista sigue dando de qué hablar en las redes sociales tras publicar algunas fotografías junto a su novio y su ex esposo Leonardo Luttinger, padre de su hijo Sebastián.

Aunque la actriz en más de una ocasión ha confesado que le parece normal salir con su ex en conjunto con su novio, porque para ella es un gesto de absoluta madurez, ha recibido críticas por parte de segunda usuarios.

Algunos seguidores aseguran que entre Norkys Batista y Leonardo Luttinger puede existir algo más que una amistad y que por ello se han vuelto tan inseparables.

Junto a la polémica fotografía, Batista escribió: “Cuando las mujeres y los hombres entiendan que si no funcionó como parejas, que se acabo el Amor, que hubo irrespeto y fueron desleal, no significa que tus hijos tengan que pagar por esas decepciones”.

Además, agregó: “El día que tengamos la CAPACIDAD de ponernos en los zapatos del otro en vez de SEÑALARLOS Y CRITICARLOS ese día DEJAREMOS DE HACER TANTO DAÑO. EL MEJOR EJEMPLO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS ES EL DEL AMOR Y EL RESPETO”.

“A pesar de nuestras peleas, gritos, diferencias ( que son muchas) te quiero y respeto @dr.leonardoluttinger agradecida a Dios y Orgullosa estoy de mí misma ver lo noble y buena persona que es nuestro hijo, eso al final es lo único que importa”, puntualizó.

Loading...