«Festival del Humor Libre» Llega para sacar risas a los caraqueños

346

El próximo 11 de septiembre, a partir de las 5:30 pm, en la Plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao, se llevará a cabo el “Festival del Humor Libre, por el derecho a dar risa”, reuniendo a la crema y nata del humorismo venezolano en un mismo escenario.

La Asociación Civil Expresión Libre, Comunicadores por la Paz y la Democracia ha organizado el festival con motivo de hacer un reconocimiento  a los humoristas por su derecho a ejercer el oficio en libertad.

La apertura estará a cargo de la periodista, Silvia Alegrett, coordinadora general de la Asociación Civil Expresión Libre y contará con el humor y entretenimiento, del Profesor Briceño, Claudio Nazoa, Ricardo del Búfalo, Manuel Ángel Redondo, Oscar Martínez, Gabo Ruíz, Rey Vecchionacce y Alessandra Handamn.

«Todo ciudadano es libre de escoger qué ver, oír y opinar», dijo Alegrett. «Los periodistas, escritores, artistas plásticos, actores, caricaturistas y humoristas, quienes emiten un mensaje a través de su trabajo, tienen todo el derecho de hacerlo en libertad», agregó.

Las personas que deseen asistir a la actividad, en lugar de pagar entrada, pueden colaborar con insumos médicos como: gasas, jelcos, jeringas, guantes, compresas, recolectores de orina y heces, analgésicos y antibióticos, entre otros. Estos insumos y medicinas serán donados a “Salud sin Límites”, un grupo de extensión multidisciplinario sin fines de lucro de la Universidad Central de Venezuela que brinda atención médica a comunidades aisladas o con escaso acceso a servicios médicos.

Al evento se suma la colaboración del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Distrito Capital, La Mega Estación 107.3 FM y Sol Comunicaciones C.A.

 

Revista Ronda

Loading...