Pereció una mujer arrollada en la Av. Aragua

388

A las 5:00 de la mañana de ayer sábado, una mujer de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, fue atropellada por un carro fantasma del cual se desconocen características en la avenida Aragua, específicamente en el sector Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, frente a una reconocida empresa de cuadernos de la zona.

Loading...

La mujer no portaba identificación y algunos vecinos la identificaron como una persona indigente del sector.

El fuerte impacto que recibió la infortunada hizo que el carro la arrojara aproximadamente 10 metros, de donde presumen las autoridades fue arrollada la joven mujer.

La víctima se encontraba desnuda con unas sandalias color azul, en el pavimento se pudo apreciar una blusa color blanco con puntos rojos, se desconoce si la dama la llevaba puesta al momento del arrollamiento.

Algunos transeúntes indicaron que la ciudadana es una persona que vivía en la indigencia y que se le pasaba merodeando por las calles y avenida del mencionado sector maracayero.
En manos de las autoridades quedaron las averiguaciones del caso para dar con el paradero del responsable de este hecho vial registrado a primera hora de la mañana del día de ayer.
Al sitio del suceso se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional, Policía de Aragua. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para practicarle la autopsia de ley.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...