Kaitlynn Carter y Miley Cyrus están inseparables

Kaitlynn Carter está disfrutando de la vida al lado de su recién separada amiga Miley Cyrus, y, de hecho, este miércoles celebró su cumpleaños número 31 al lado de la cantante. A través de sus Stories en Instagram, la estrella del reality “The Hills: New Beginnings” compartió imágenes de su feliz festejo.

En dos de las fotos, tomadas en blanco y negro, las chicas aparecen abrazadas y sonrientes, posando en un balcón con vista a un valle lleno de casas. Kaitlynn lució un vestido con escote rectangular y manga larga, y Miley coordinó una blusa blanca con un pantalón oscuro.

Además de las postales, Carter compartió algunos clips del festejo, en los que se le puede ver apagando las velas de su postre cumpleañero, mientras Cyrus le canta el “Happy Birthday” y la graba en video.

Las famosas no estaban solas, pues en la mesa se alcanza a apreciar que había otros invitados, y de igual forma se escuchan varias voces más.

Aunque de momento Miley no ha compartido imágenes de la ocasión a través de su propio perfil social, se sabe que las dos han estado pasando mucho tiempo juntas. 

Fue en agosto pasado cuando se hizo público que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su relación después de menos de un año de matrimonio, y a la par de la noticia, salieron a luz unas imágenes de paparazzi en las que la intérprete y la bloguera se daban un beso en los labios, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.

En cuanto la información circuló en internet, comenzaron a surgir reacciones de fans y famosos, e incluso algunos, como Brody Jenner, ex de Kaitlynn Carter, hicieron bromas al respecto.

Nada contenta con esto, Miley Cyrus respondió a las burlas sobre su separación de Liam Hemsworth, para callar pronto tanto a Jenner, como a Brandon Thomas Lee, hijo de la famosa Pamela Anderson.

Sobre su ruptura amorosa con el hermano de Chris Hemsworth, se habló de un engaño por parte de la cantante, pero ella también salió a hablar al respecto. 

A través de Twitter, Miley Cyrus desmintió los rumores de infidelidad a Liam Hemsworth con un largo hilo de mensajes.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores, a quienes amo y al público, el cien por ciento del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, comenzó diciendo.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel”, aseguró la artista en su declaración. 

Sin que el escándalo se hubiera enfriado, a finales de agosto, Miley y Kaitlynn llegaron tomadas de las manos a la after-party de los MTV Video Music Awards 2019, y luego, en el fin de semana de Labor Day, almorzaron juntas con la mamá de Cyrus, Tish Cyrus.

No cabe duda de que este par de chicas seguirá dando mucho de qué hablar.