INTT agiliza trámites a conductores aragüeños

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) se encuentra en las instalaciones de la Alcaldía de Girardot ofreciendo diferentes servicios que permitan a los conductores realizar trámites de su interés.

INTT agiliza trámites a conductores aragüeños

“Estamos haciendo todos los trámites de los vehículos que abarca asignación de placas, traspaso, cambio de características, duplicado y renovación de todos los grados de licencia”, anunció Abelis Hernández, coordinadora del equipo móvil III del INTT.

La jornada se llevará a cabo hasta el viernes 6 de septiembre, “mañana (hoy) llega la herradura completa que es defensa pública y Saren, que son aquellas instituciones que certifican a las personas que tienen problemas porque no tienen notariado el compra venta, no tienen un documento legal y realizan su declaración jurada de acuerdo a lo que necesitan”.

El horario en que atenderán a los interesados es desde las 8:30 de la mañana hasta el mediodía, de manera que en el transcurso de la tarde puedan estar procesando todas las solicitudes.

Hernández subrayó que el proceso es totalmente digitalizado y será enviado al correo electrónico consignado por los conductores, y posteriormente debe ser impreso a color y plastificado, mientras que los impuestos que se pagan serán acorde al trámite a realizar y el vehículo, sea motos, carros particulares o de carga pesada.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo