Hallaron cadáver en el embalse de Zuata

En horas de la mañana de este miércoles, transeúntes o visitantes del embalse de Zuata del municipio José Félix Ribas, en la Autopista Regional del Centro, localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino.

Hallaron cadáver en el embalse de Zuata

Se informó que el hallazgo ocurrió a las 10:00 de la mañana, y en la inspección ocular, los funcionarios del Cicpc le apreciaron heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Las razones de ese hecho se desconocen oficialmente, pero todo apunta hacia un presunto ajuste de cuentas o venganza. La víctima no fue identificada, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

CAYÓ MUERTO

Por otro lado, se informó que un individuo identificado como Juan Diego Seijas Ribas, sostuvo un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y en el fuego cruzado cayó herido.

Seguidamente fue trasladado a un centro asistencial del municipio, en donde llegó sin signos vitales. La situación irregular ocurrió en el estacionamiento de Doña Paola, en la calle Pinto Salinas del barrio Río Blanco del municipio Girardot.

Se dijo que en el sitio se recuperó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico. Del caso hubo poca información a los periodistas de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo