Asesinaron a un estudiante para robarle una moto prestada

En la morgue de Bello Monte, allegados a José Ricardo Garboza, de 19 años de edad, revelaron que el joven se resistió a entregar la moto marca Empire, modelo Horse que un amigo le había prestado. La víctima recibió varios impactos de bala. El suceso se registró a eso de las 11:30 de la noche del pasado martes en la calle principal del barrio San Blas, parroquia Petare, municipio metropolitano Sucre, estado Miranda, al este del Distrito Capital.

Los atracadores se llevaron la motocicleta, cartera y otros objetos de valor. El joven quedó tendido en la calle, algunos vecinos lo reconocieron y fueron a avisarles a los familiares.
Cuando llegaron, aún estaba con vida, lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani, sector El Llanito, pero fue ingresado sin signos vitales.

La víctima era el menor de cuatro hermanos, se había graduado de bachiller de la República e iba a ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

JOVEN COMERCIANTE

Anderson Enrique Centeno Morey, de 25 años de edad, se dedicaba a comercializar alimentos. El pasado martes lo mataron de varios tiros en horas de la noche, cuando se encontraba en la entrada de las dos torres de la urbanización Felipe Acosta Carlés, de la parroquia Coche, municipio metropolitano Libertador al sureste del Distrito Capital.

La víctima residía en una de las edificaciones. Su madre, quien es cristiana evangélica, se encontraba para el momento del suceso en la iglesia donde se escucharon las detonaciones y al ir a averiguar se encontró con la infausta noticia.

Los familiares no sabían el por qué del crimen, los autores del hecho y el móvil.
Al lugar del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y en las inspecciones colectaron 12 conchas de bala.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas