Leclerc: «Con mi victoria en Spa nos quitamos un peso de encima»

El piloto monegasco Charles Leclerc, de la escudería (Ferrari) compareció este jueves en rueda de prensa oficial al Gran premio de Italia de Fórmula Uno, donde aseveró que ganar en Bélgica representó «un peso menos».

«Fue un fin de semana muy duro por razones diferentes, obviamente sobre todo por lo que pasó el sábado, pero también por nuestro rendimiento en carrera.Nos quitamos un peso de encima. Estoy muy orgulloso, pero no hay más tiempo para pensar en ello y estamos concentrados en hacerlo bien en Italia», declaró.

Leclerc afronta su primera carrera en Italia como piloto de Ferrari y ya se dio cuenta en el evento del miércoles en Milán, en el que se celebraron los 90 años de la escudería.

El piloto monegasco declaró que su relación con su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, es buena a pesar de la igualdad que existe entre ambos en el campeonato.

Además, Leclerc puso nota a lo que lleva de temporada: «En Hungría me puse un 6, pero tras las últimas carreras yo creo que un 7,5, sobre todo en clasificación. Espero mejorarla en el resto de temporada».

El Gran premio de Italia, se llevara a cabo este domingo 8 de septiembre en el circuito de Monza (09:10 am hora venezolana).

EFE