Acusan al padre de Britney Spears de abusar de uno de los hijos de la cantante

Jamie Spears, padre de la intérprete de ‘Toxic’, fue acusado por Kevin Federline, exesposo de la estrella, de abusar físicamente de Sean Preston, el mayor de los dos hijos que él tuvo con la ‘Princesa del pop’. Además, el rapero logró que las autoridades le otorgaran el 70 por ciento de la custodia de los jovencitos.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Federline informó a la policía que su hijo Sean Preston, de 13 años, y Jamie Spears tuvieron una discusión y en algún momento, su abuelo le puso las manos encima, motivo por el cual ya está siendo investigado.

El incidente se produjo el pasado 24 de agosto en la casa del padre de Spears, en Ventura, California, donde tras discutir, el chico se encerró en su habitación.

El reporte señala que Jamie Spears rompió la puerta y ya dentro de la habitación enfrentó al joven. Fuentes de TMZ afirman que no hubo contusiones o heridas visibles en el hijo mayor de Britney.

El sitio web informó que el incidente fue lo suficientemente grave para Kevin Federline y por lo tanto lo notificó al día siguiente al Departamento del Sheriff de Ventura. De acuerdo al reporte periodístico, los investigadores ya entrevistaron a testigos y entregaron sus hallazgos.

Por su parte, el sitio The Blast informó que un juez falló a favor de una orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de Britney no tiene permitido tener contacto alguno con los dos menores.

The Blast confirmó que la orden de restricción fue presentada luego del incidente entre Sean Federline y su abuelo, el papá de Britney Spears.

De acuerdo con TMZ, el martes 3 de septiembre Kevin Federline obtuvo la mayoría de la custodia de los dos hijos que procreó con la cantante, Jayden James y Sean Preston, al recibir el 70 por ciento de la misma. Anteriormente, ambos poseían el 50 por ciento.

Una de las condiciones, según The Blast, es que Britney Spears necesitará que todas sus visitas con los niños sean monitoreadas y que Jaime Spears ya no puede fungir como el monitor.