Yaser Dagga: “Frigilux y Cyberlux dibujan el nuevo skyline de la capital venezolana”

Frigilux y Cyberlux consolidan su presencia en el país con la construcción de una sede corporativa a gran escala que promete mejorar el paisaje urbano en la ciudad de Caracas.

 

Con intención de otorgar modernidad al skyline de Las Mercedes, uno de los sitios más emblemáticos de la capital, Frigilux y Cyberlux han destinado una importante inversión para la planificación de una torre inteligente con acabados modernos, diseños de alta gama y la combinación de materiales únicos, proyectándose como una de las obras arquitectónicas más impactantes de estos tiempos.

El proyecto, que apunta a convertirse en la mayor vitrina de las marcas de electrodomésticos más relevantes del país como son Frigilux, Cyberlux y otras del ámbito internacional, cuenta con los más altos estándares de desarrollo de las grandes urbes europeas, incluyendo áreas verdes, centros culturales, gastroteca, gimnasio, huerto urbano, una zona de coworking con una amplia oferta de servicios que faciliten espacios de trabajo equipados para charlas, talleres y eventos, con wifi y cafetería.

Yaser Dagga, presidente del consorcio, apuesta a “marcar un nuevo paradigma en el desarrollo y renovación de la fachada de la primera ciudad venezolana, que regenere al mismo tiempo el ambiente, lo haga sostenible y ecológico desde un principio, con equipos de alta tecnología y no contaminantes, una propuesta innovadora y cargada de muy buen gusto. Creemos que este país puede crecer mucho en materia arquitectónica”.

Un grupo de destacados arquitectos venezolanos y la constructora Venelux llevan de la mano esta magna edificación, que tiene fecha de culminación para el 2021, creando cada vez más expectativas y jurando generar sorpresas en materia de infraestructura, no solo en Venezuela sino en toda Latinoamérica.