Stalin ofreció rueda de prensa sobre los ultimos acontecimientos del país

El vicepresidente de la asamblea Nacional (AN)  Stalin Gonzalez , ofreció un rueda de prensa este martes 2 de septiembre dando a conocer los ultimos acontecimientos del país , de este mismo modo recalcó el diálogo con los dirigentes de la tolda roja y los eventos que acontecen en la frontera venezolana  y grupos extremistas.

El vicepresidente de la asamblea Nacional (AN)  Stalin Gonzalez , ofreció un rueda de prensa este martes 2 de septiembre , dando a conocer los ultimos acontecimientos del país , de este mismo modo recalcó el diálogo con los dirigentes de la tolda roja y los eventos que acontecen en la frontera venezolana  y grupos extremistas.
Declaró este lunes 2 de septiembre

Stalin ofreció una rueda de prensa este martes tocando temas  principales como el ELN , y el grupo FARC , donde medios aseguran una posible conexión  entre el régimen de maduro y rebeldes paramilitares.

De este modo , aseveró que Maduro se retiró de la mesa de Diálogo al momento de tocar los puntos de interes  como la crísis humanitaria en que se encuentra el país , la economía y libre elecciones. Asimismo , aseveró estar en total contacto con los mediadores izquierdista.

“Nosotros dejamos unos temas sobre la mesa , fuerón ellos los que se levantaron abruptamente de ella”.Afirmó el vicepresidente.

Tambien hizó una llamada a la Fuerza Armada Nacional , recordando su compromiso con la seguridad y compromiso con la nación , de esta manera  responsables de cuidar a la población venezolana de los grupos narcotraficantes y extremistas que ponen en riesgo la seguridad del país.

“Nadie debe celebrar que grupos narco terroristas allan roto el acuerdo de paz con el gobierno de colombiano , la cual mañana miercoles se tomarán acciones y se discutira sobre el tema en la sede de la asamblea” dijo.

Para concluir , Stalin informó la entrega de un documento a la comisión delegada de la asamblea nacional para este martes 3 de septiembre , donde se discutira la presecia de grupo narco terroristas y paramilitares en el territorio venezolano.