Alicia Machado sufrió de anorexia y bulimia

La ex reina de belleza, Alicia Machado impactó a todos cuando confesó haber tenido trastornos alimenticios.

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, contará toda la trayectoria de su vida en el libro que tiene pensado sacar al mercado proximamente. En este piensa contar su experiencia en el mundo de los trastornos alimenticios, pues la actriz confesó que durante un tiempo sufrió de anorexia y bulimia.

Aunque el libro no tiene un título aún, Machado está segura de que será publicado muy pronto. En él, también contará su travesía por el Miss Universo, las presiones y las luchas que se llevan a cabo cuando eres miss, y revelará cómo sobrevivió a estas enfermedades que estuvieron en su vida.

El impacto de las pasarelas en la vida de la venezolana fue impresionante, pues se dedicó a escribir con puño y letra cada una de las vivencias obtenidas para contarlas en algún momento después.

“Fui víctima de humillaciones y burlas que por la mitad de lo que yo viví y pasé, muchos niños se suicidan a diario, no solamente en México, sino en el mundo entero; muchas jovencitas. Soy una sobreviviente del bullying y de anorexia y bulimia”, expresó muy emotiva en el programa mexicano de radio “Todo para la Mujer”.

Dijo que su libro ya está escrito, solo espera por la respuesta de la editorial. “Estoy esperando, por parte de la editorial, cuándo es la fecha que tienen para lanzarlo”, comentó Machado.