Fatal accidente en la GP2 deja sin vida al frances Anthoine Hubert

Tragica carrera cobra la vida de el piloto frandes Anthoine Hubert tras impactar a alta velocidad contra un muro saliendo mas adelante de la recta  principal del circuito quitandole a la vida a dicho piloto de apenas 22 años de edad , disputando por primera vez en la GP2.

Actualmente corría para la escudería británica BWT Arden.

El campeón de la GP3 Hubert  arrancó esta mañana en la octava posición  en el circuito de Spa Francorchamps , de esta forma el trazado cuenta con una peculiar zona llamada , la cuesta roja, la mas rapida de circuito.

En cuyo accidente se hubieron involucrados tambien el ecuatoriano Juan Manuel Correa y el japonés Matino Sato , cuyo reporte de la FIM anunció , estar estables y no presentar heridas de gravedad.

Sin duda , el vehiculo del piloto frances termino en reuinas practicamente , en dos pedazos , por cuyo accidente la organizacón decidió parar la carrera , y de este modo recoger parte de los carros que se vierón involucrados.

El piloto fallecido había ganado dos carreras, una en Mónaco en mayo y la otra en el circuito francés de Le Castellet en junio, ambas disputada al margen de lo grandes premios de Fórmula 1.