Fallecieron madre e hija en accidente vial en la ARC

Cerca de las 5:00 de la tarde del miércoles pasado se registró un trágico accidente en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Valencia, producto del encunetamiento y volcamiento de un carro en el cual viajaba una familia y que dejó un saldo de dos fallecidas, dos heridos y daños materiales.

Las víctimas del fatal suceso quedaron identificadas como Magali Montilla Requena, de 69 años, y Francis Lorena Requena Montilla, de 39 años, quienes residían en Valencia y eran madre e hija.

Francis Lorena Requena Montilla, fallecida

En el vehículo en el cual se trasladaban, un Ford Fiesta, de color dorado, placas AE212CA al volante se encontraba Jonathan Requena Montilla, hijo de Magali, quien resultó lesionado de la muñeca y con varios puntos en la cabeza, y su pareja la teniente Yuliany Lopéz, quien también está herida. Por ahora, ambos están siendo atendidos bajo estricta vigilancia médica en el Hospital Militar Coronel Albano Paredes Vivas ubicado al este de la ciudad.

Julio Requena, esposo y padre de las víctimas, contó que su familia es del sector Las Agüitas, en Los Guayos, Valencia, “ellos venían de hacer un viaje a Caracas porque se encontraban registrando el título de mi hija, quien se graduó como Ingeniero Industrial hace diez años en la Universidad de Carabobo”.

Magali Montilla Requena, muerta

La razón del accidente aún se desconoce, pero infieren que pudo haber sido consecuencia de un caucho que explotó o un hueco en la vía, pues el auto se volcó y encunetó, provocando que Francis falleciera en el sitio y su señora madre horas después en el hospital.

Las investigaciones quedaron a la orden de la división de Tránsito Terrestre, unidad perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en el sector 9 de Caña de Azúcar para realizarles la autopsia de ley.

DANIELA JIMÉNEZ | (pasante) | elsiglo