El divorcio de Scarlett Johansson sirvió de inspiración para su última película “Historia de un matrimonio”

Scarlett Johansson lució elegante y casual durante el último evento promocional de su última película Marriage Story, celebrada durante el Festival de Cine de Venecia de 2019 en Sala Grande, el pasado jueves en Venecia, Italia.

A la actriz de 32 años se le unieron en el evento sus coprotagonistas Laura Dern y Adam Driver, así como el productor David Heyman y el escritor y director Noah Baumbach.

“Marriage Story es una historia de amor que se revela dentro del desglose. Con estos trailers complementarios, quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida”, dijo el director Noah sobre la película.

“En realidad estaba pasando por un divorcio”, recordó Scarlett Johansson en la conferencia de prensa (a través de Variety). “No sabía de qué íbamos a hablar… Simplemente volé a la habitación, pedí una copa de vino blanco y comencé a quejarme. Y él solo estaba escuchando y muy atento. Y luego lo interrumpió y dijo: “Es curioso que lo menciones”.

“Se sintió como un destino en cierta forma”, agregó Scarlett. “Fue una experiencia compartir con él y que él compartiera conmigo. Y de alguna manera llegó en el momento justo”.

Scarlett y el empresario francés Romain Dauriac se divorciaron en 2017. A principios de este año, se comprometió con Colin Jost de Saturday Night Live.