Esposa de Daddy Yankee reveló su secreto para bajar de peso

Aunque Mireddys González, esposa del famoso reguetonero Daddy Yankee, es bastante discreta en sus redes sociales y no acostumbra a publicar su día a día, sí ha querido compartir con sus seguidores la satisfacción que siente después de haber perdido 20 libras (casi 10 kilos) en los últimos meses.

View this post on Instagram

-20 👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

Después de anunciar que se había quitado 20 libras de encima y que son 7 las que le faltan para lograr el objetivo que se ha propuesto, muchos de sus fanáticos le preguntaron cuál era el secreto para lograr esta bajada de peso.

A través de otro post, Mireddys reveló que, como no es una amante del deporte, ha decidido centrarse en su alimentación. Por ello está siguiendo desde febrero la dieta ‘Keto Low Carb’ (baja en carbohidratos), con la que ha dejado completamente fuera de sus comidas el pan y los refrescos.

Además, ha compartido uno de los trucos que le han ayudado en estos últimos meses. “Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar moreno. A mi el café me funciona como supresor de apetito y me quita la ansiedad de los dulces”, explicó.

Fuente: El Farandi