Ellas son las que potencian la belleza venezolana ante el mundo

La cuenta oficial del Miss Venezuela recientemente publicó una fotografía donde se puede apreciar al comité ejecutivo dando muestra de que son ellas las únicas responsables de potenciar la belleza de la mujer venezolana ante el mundo.

En la publicación podemos ver como las ex reinas venezolanas María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, quienes están al mando del concurso Miss Venezuela, hacen alusión con su atuendo al tricolor venezolano y además aprovechan para promocionar  su más reciente edición de lujo de la revista digital del certamen.

“Así se escribe hoy la historia del #MissVenezuela, con manos que trabajan con enfoque, dedicación, y compromiso”. Con la luz y el aroma de Venezuela en la piel, nuestras directoras, Nina Sicilia @ninasicilia Gabriela Isler @gabrielaisler y Jacqueline Aguilera @jacquelineaguilera trabajan juntas para seguir potenciando la belleza e impacto de la mujer venezolana internacionalmente”. Fueron parte de las palabras mencionadas en el post.

View this post on Instagram

Así se escribe hoy la historia del #MissVenezuela, con manos que trabajan con enfoque, dedicación, y compromiso 🤲💞. ° Con la luz y el aroma de Venezuela en la piel, nuestras directoras, Nina Sicilia @ninasicilia Gabriela Isler @gabrielaisler y Jacqueline Aguilera @jacquelineaguilera trabajan juntas para seguir potenciando la belleza e impacto de la mujer venezolana internacionalmente 🇻🇪💕. ° LLenas de satisfacción y con el corazón repleto de orgullo por la evolución de 24 chicas venezolanas más, el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, comparte con ustedes esta edición de lujo de la #RevistaDigital. ° Fotógrafo: Anderson Diaz @Andersondiazs Faldas: @olgabolanosmoda ° #BellezaQueInspira #MissUniverso #MissInternacinal #MissMundo

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Cabe destacar que estas tres criollas dicen ser las únicas responsables del “impacto de la mujer venezolana a nivel internacional”. Debido al concursos en los que participa las ganadoras del Miss Venezuela.

Lo que más causa curiosidad de esta publicación es que salió a la luz, a través de las redes sociales, justo en el momento en el que se estaba llevando a cabo el certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2019; incrementando quizás, una guerra entre ambos concursos.