Abatido sujeto por el Cicpc en Maracay

En el barrio La Cooperativa, específicamente en la calle Acacias de dicho sector una comisión de la División de Vehículos del Cicpc realizaba una investigación, percatándose de la actitud sospechosa de un ciudadano.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, le dieron la voz de alto al sujeto y el mismo procedió a efectuar varios disparos contra la comisión policial.

El individuo al observar la comisión emprendió la huida no sin antes efectuar disparos en contra de los funcionarios, estos al notar la acción de rebeldía y violencia del ciudadano procedieron a repeler la acción produciéndose un intercambio de disparos que terminó con el hombre herido.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Daniel José Prado, se desconoce si poseía antecedentes penales, y el lugar de residencia.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Eje de Homicidio de la central detectivesca para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la sede de la medicatura forense en Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo