Delincuentes mataron a joven en la avenida Constitución

El muchacho estaba caminado tranquilamente con su novia por la avenida Constitución Este de la ciudad de Maracay y a escasos metros de la entrada a la urbanización Guasimal varios sujetos le salieron al paso.

Antonio Suarez muerto

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del viernes, el hombre salió a la avenida Constitución a realizar una diligencia personal y pidió a su pareja que lo acompañara para no ir solo, debido a la peligrosidad en horas nocturnas.

Karla Guevara, novia del infortunado, entre sollozo, comentó que “nosotros caminábamos junto y de pronto salió un sujeto, quien trató de agarrarme, pero mi pareja salió en mi defensa, colocándose delante de mi para protegerme y me pidió que corriera a toda velocidad”.

Luego se produjo un apagón y poco después oí un disparo, salí corriendo para la avenida, donde pedí auxilio a un carro para que me llevara a la policía.

Karla Guevara Novia del joven

Asimismo detalló que “al llegar al lugar un motorizado de la policía fue a cerciorarse del hecho, mientras que yo estaba sentada en una patrulla, cuando lo vi. con un tiro en el pecho tirado en el suelo”.

Por otro lado, acotó que “estaba sin su franela, que me imagino que en el forcejeo se la quitaron y sin la gorra, pero en el pantalón estaba su teléfono y tenia los zapatos puestos no lograron llevárselos”.

El joven respondía al nombre de Antonio Suárez, de 26 años de edad, de oficio barbero, y residía junto con su madre en la urbanización Girardot calle Pilar Pegron, numero 2, sitio donde tenía su barbería; deja un niño en la orfandad.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del CICPC del eje homicidio hacer el respectivo levantamiento del cadáver, así como para recolectar evidencias de interés criminalistico, que logre dar con el paradero de los asesinos de este joven.

Hasta el momento no se descartan hipótesis algunas cobrando con mayor fuerza el robo de pertenencias.

JOSE CARPIO G | El Siglo
FOTO | RAFAEL SALGUERO