Cicpc-Cagua desmanteló banda que se dedicaba al hurto de tienda

Los ciudadanos se dedicaban a sustraer de manera ilegal la mercancía de una tienda comercial ubicada en el centro comercial para luego venderla fuera del establecimiento sin el consentimiento del dueño de la misma.

Se pudo conocer que los individuos ofrecían calzados y prendas de vestir a la venta a algunos clientes que eran captados por los mismos, para luego recibir a través de pagos con modalidades electrónicas bien sea, pago móvil o transferencias a cuentas personales.

Los sujetos extraían las vestimentas y los zapatos de una tienda ubicada en un centro comercial ubicado en la avenida los aviadores de Palo Negro municipio Libertador. Los dueños del establecimiento comercial al notar un déficit en sus inventarios, colocaron la denuncia correspondiente para esclarecer el motivo por el cual la mercancía estaba desapareciendo de los almacenes del local.

Detenidos

Una vez teniendo conocimiento, los efectivos del CICPC, adscritos a la Subdelegación de Cagua, iniciaron un operativo de inteligencia con la finalidad de dar captura a los presuntos delincuentes.

En este sentido, después de las averiguaciones y datos correspondientes los efectivos policiales detuvieron casi de manera in fraganti a los indiciados cuando se disponían a comercializar una nueva mercancía.

Los sospechosos capturados fueron identificados como Edwin José Urdaneta, de 30 años de edad; Marco Antonio Rivero, de 29 años de edad; Ronald Asdrúbal Piñade, 23 años y Edixon Alejandro Lemus, de 19 años.

Los mismos quedaron bajo la custodia de los efectivos del CICPC para luego ser presentados ante la fiscalía que llevará el caso para aplicarles la sanción y pena correspondiente propia de este delito.

JOSE CARPIO G | El Siglo