Regresó ” La Bomba”

El cantante venezolano Luis Alberto Díaz mejor conocido como  ” Jump La Bomba”, por su secillo que revoluciono la musica venezolana a mediado del 2000, vuelve con nuevo tema “critica ” ya sonando hace 2 semanas en distintas radios del pais.

Inicia su gira en la Ciudad Jardin (Maracay)

Jump, ex jugador de balocentos de los Cocodrilos de caracas, inició su gira de medio en la ciudad maracayera para promocionar su nuevo lanzamiento musical denomidado “cristina” despues de una breve pausa en su carrera artistica en el año 2000, con su temazo La Bomba.

De esta forma , el cantante explico que el motivo de tanta ausencia se debió a enforcarse en ser  mejor persona , y asi mismo lo hará evidenciar en su musica.

“No estaba perdido , estaba de parranda” explico a través de risas.

Sin duda, el apasionado del balocentos afirmó, creer todavía en su pais y que cuenta con la participación y talento de otros artistas  aledaños a su zona.

En conclusión , culmino su entrevista  haciendole un llamado de seguimiento a sus  redes sociales facebook ,@jumguerrero , twitter , jump_guerrero o directamente con su manager Sugey Navarro al 04123249698 .