Gobernador Marco Torres participó en juramentación de estructuras municipales de la Jpsuv

Con la alegría que caracteriza la juventud venezolana, este jueves los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañados del vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, se dieron cita en el Teatro de la Ópera de Maracay para juramentar las estructuras políticas que integran el partido revolucionario del sector juvenil.

La juventud del PSUV en pleno

“Me siento orgulloso de estar acá en esta jornada de juramentación de los equipos municipales de la Jpsuv, con lealtad, máxima lealtad, amor a la Patria y disciplina. Nosotros los revolucionarios seguiremos defendiendo la Patria. Es la juventud de Aragua y de Carabobo que ante todo somos disciplinados y leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al legado de nuestro comandante Chávez”.

Durante la actividad el jefe político rechazó contundentemente las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al tiempo que ratificó su compromiso de lucha por consolidar una Patria libre y soberana.

“Tenemos que estar organizados, prepararnos en estos tiempos de guerra económica, en estos tiempos donde el imperio norteamericano acecha la patria de Bolívar, esta derecha terrorista y criminal que desde el 2014 viene atacando y apoyando el decreto de Obama, esa derecha que se alegra cuando nos bloquea un buque, que se alegra cuando bloquean los alimentos para la Patria de Bolívar, se alegra cuando bloquean las medicinas para el pueblo, pero aquí hay una conciencia que dejó el Comandante Chávez, nuestra bandera, nuestras 8 estrellas y si algo ha reconocido la revolución bolivariana es la Jpsuv”.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo un llamado a la juventud venezolana a ser protagonistas en la defensa de la soberanía, libertad e independencia del país.

“Ustedes son los que tienen que dar esa pelea, son ustedes los que están protagonizando esta lucha, ustedes no son del futuro, son del presente, es ahora y no es casualidad que en todos los consejos municipales, alcaldías, ministerios, hay gente joven, por eso hago un llamado a la juventud a la resistencia, valentía e irreverencia”.

En la actividad la secretaria general del PSUV, Rodbexa Poleo, orientó varias tareas puntuales que deben ser asumidas por los jóvenes revolucionarios, entre las que destacó aumentar el nivel organizativo y fortalecer el ámbito productivo en cada espacio.

“Nuestros equipos municipales tienen la tarea formativa, orgánica, política y para estar a la altura de la coyuntura que estamos viviendo, tenemos tareas puntuales que cumplirle al Presidente Nicolás Maduro, a la patria y al Comandante Chávez que nos forjó el carácter y quién nos ha visibilizado y a permitido acompañar la gestión de gobierno, somos una juventud que es poder y que tiene la capacidad de transformar los espacios” aseguró.

elsiglo