Comenzó el Plan Consulta Municipal en San Sebastián

Este miércoles arrancó el Plan de Consulta Municipal en las comunidades 10 de marzo I y II, La Ceiba y Casa Club, mediante el cual la municipalidad se propone dar soluciones inmediatas a los problemas, a través de asambleas populares se estarán recopilando las tres prioridades para el arranque del plan.

Voceros de las Misiones y Grandes Misiones reunidos en Mariño

La Consulta Municipal consiste en ir a los sectores y escuchar a los habitantes en torno a las problemáticas que persisten diariamente en las comunidades. A través del alcalde Félix Romero se irán solventando cada una de las necesidades priorizadas que presenta el poder popular. Buscando avanzar en las nuevas políticas de los sansebastianeros logrando la mayor suma de felicidad posible.

Los temas dispuestos en el debate destacan, inseguridad, educación, cultura, deporte, salud, transporte, servicios públicos, bacheo, pavimento, vialidad y ordenamiento urbano, entre otros.

Para ello el mandatario local estará desplegando en todas las comunidades, en conjunto con su gabinete de trabajo, realizando diversas asambleas en todo el municipio para escuchar las propuestas que presentan los habitantes en función de mejoras a las condiciones de los sectores.

Romero señaló que este despliegue se realiza en los barrios, en los concejos comunales y comunas. “Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha instruido ir atendiendo al pueblo en temas muy importantes, en lo político, económico y social, visitando los territorios escuchando y obedeciendo el pueblo. Las comunidades deben presentar las tres prioridades fundamentalmente para ser trabajadas en dimensiones de corto, mediano y largo plazo”.

El primer mandatario municipal también comentó que “el plan tiene que ser, detectar el problema, planificar la solución y ejecutar entre todos esas soluciones”.

El poder popular se alista para asumir con responsabilidad y trabajar al beneficio de todos y todas, participando en la Consulta Municipal 2019.

elsiglo