¡Bueno y barato! Ocho ideas para divertirse sin salir de casa

251

Quedarse en el hogar es una opción que algunos tienen por convicción y otros porque no les queda de otra, pero tranquilo, hoy te daremos algunos tips ideales para divertirte sin salir de casa.

Loading...

Tener buenos ratos de ocio en el hogar con las amistades es factible con algo de organización y con una buena dosis de creatividad y lo mejor sin gastar tanto. Así que manos a la obra y apartemos un fin de semana para realizar actividades en casa muy divertidas.

1.- Leer un libro

La lectura es todo un placer y nos puede llevar a vivir muchas aventuras de lo más variado estando en la tranquilidad de nuestra habitación.

De esta forma podemos pasar muchísimas horas leyendo la trama de un libro de calidad. Esta actividad nos permite viajar sin desplazarnos, y llegar a mundos a los cuales solo se puede acceder gracias a la fantasía.

2.- Noches de chicas/os

Podemos relajarnos, pasar un buen rato riéndonos, charlando y contándonos todo tipo de confesiones. Es un gran plan para huir de la rutina. Este tipo de noches son perfectas en cualquier momento y tampoco se necesitan grandes planes ni inversiones.

3.- Disfrutar del deporte

Podemos pasar un buen rato viendo a nuestro equipo favorito o incluso enganchar con dos o tres partidos. Una nueva forma de diversión.

4.- Juegos de mesa

Otra opción que considerar, especialmente para los días de lluvia. El mejor plan es reunirse con los amigos y que cada uno traiga sus juegos de mesa.

Asimismo, se puede aprovechar la ocasión para descubrir y disfrutar nuevos juegos. A todo ello se le puede dar más emoción con apuestas que sean simpáticas penitencias y no dinero en metálico.

5.- Una buena película

Todos estamos de acuerdos en que lo mejor es ir al cine y verlo en la pantalla grande y con un sonido envolvente, pero se puede llegar a recrear dicha experiencia de forma más íntima y relajada en el hogar.

Igualmente, siempre está bien tener a mano un buen cubo de palomitas o de golosinas. En el caso de que haya una buena conexión a Internet, HBO o Netflix seguro que te ayudan a elegir.

6.- Escribir en un blog

Otra actividad divertida para hacer en casa es escribir un blog, siempre que ello sea una pasión. En todas esas horas que se tengan de tiempo libre siempre se puede ir creando contenidos para las páginas de tu nuevo pasatiempo. Además el don de escribir bien ha llevado a más de un autor a ser millonario.

7.- Organizar una fiesta

Para los fans de la música y la fiesta, hay la opción de montar una fiesta en casa. Para ello solo hace falta invitar a los amigos y preparar unas raciones de snacks y bebidas.

en conclusión, para armar un buen día de “rumba sana” solo se necesita de creatividad, como se puede apreciar, las opciones para pasar un buen rato en casa son inmensas.

Loading...