Ataron a comerciante aragüeño que tenía un año en el Distrito Capital

Según familiares de Brian Jesús Lugo Domínguez, de 32 años de edad, tenía un año en el municipio Libertador, Distrito Capital. Se vino de Santa Rita, estado Aragua, para lograr un mejor porvenir. Fue localizado muerto con perforaciones de balas en la espalda, en horas de la madrugada del pasado sábado, a un borde de la carretera, kilómetro 3 de la vía que conduce de La Yaguara, parroquia Antímano a El Junquito.

En la morgue de Bello Monte

En la morgue de Bello Monte, la esposa de Brian Jesús, Luisana Verdú, indicó que residían en el sector Cruz Alta de Propatria, parroquia Catia, al oeste del municipio Libertador,
La viuda dijo que a eso de las 4:30 de la madrugada del pasado sábado recibió una llamada donde le informaron de la trágica noticia. La mujer tiene cuatro meses de embrazo y Lugo dejó una hija de una relación anterior.

Luisana Verdú reveló que su marido salió de la casa a eso de las 10:30 de la noche del pasado viernes, con destino a una fiesta que se efectuaba en un galpón del kilómetro 3, en La Yaguara. Presumen que en horas de la madrugada abandonó la reunión bailable y a algunos metros del lugar fue asesinado.

A la víctima lo dejaron con su ropa, calzado y documento, pero los criminales se llevaron 100 dólares que tenía en uno de sus bolsillos. Cerca al lugar del suceso, estaba envuelto en llamas un auto marca Fiat, modelo Uno. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartaban que pudiera guardar relación con el homicidio.

La víctima vendía agua potable en un local de Catia, y los fines de semana, en su comunidad comercializaban cloro, desinfectantes y detergente líquido.

La señora Luisana dijo que por no contar con los recursos económicos tuvieron que hacer colectas entre familiares y amigos para costear el traslado del cadáver a Aragua para su cristiana sepultura y que la urna fue lograda mediante una donación.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas