Maduró aseguró que “si mantiene contacto” con el gobierno de trump

Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional Constituyente tras las declaraciones de la administración de Trump , asegurando mantener contacto frecuente con el regimen Chavizta , siendo desmentida en frecuentes ocasiones por Cabello. Nicolas Maduro afirmó , si mantener contacto frecuente durante “meses” con EE.UU.

Nicolas entre espectativas

“Desde hace meses el Gobierno Bolivariano, sostiene contacto con representantes del gobierno de Estados Unidos, con mi autorización”, Declaró Maduro en una cadena.

De esta manera, el gobierno Venezolano mantiene ese contacto con el gobierno americano para mejorar la alianza y segurar la paz del país.

“Varias vías para buscar un proceso de regularización de conflicto con el imperio norteamericano” agregó el mandatario nacional.

Donald Trump dijo este martes que están hablando “a un nivel muy alto” con representantes del régimen de Maduro, sin embargo, no quiso develar nombres. Al mismo tiempo resaltó que está ayudando a Venezuela “tanto como podemos”.

La agencia de medio norteamericana Associated Press , reveló la informacion esta semana donde explica que el alto funcionario y numero 2 de la escuadrilla roja de politicos venezolanos Diosdado Cabello , mantiene enlace  y fecha de reunión de encuentro cercanos con el presidente de EE.UU para negociar.

Al Instante , Cabello seguroque entre “chismes” no iba a fructuar en dos al gobierno de Maduro , entre palabras hubieron frases que quedaron a especulación. Ironizó asegurando que era un “secreto”, y agregó “el imperio es muy arrogante, por eso cree que nos van a dividir a nosotros con chismes. Pero eso no existe”.