Presidente Maduro confirmó contactos entre Washington y el gobierno venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro confirmó que existe contacto de miembros de su Gobierno con “altos funcionarios” del Ejecutivo de Estados Unidos.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto”, aseguró el mandatario.

Creación de empresa procesadora de plástico, cartón y papel

En su discurso, el jefe de Estado aprobó un total de 79 millones 960 mil bolívares para la Comuna Socialista de los Altos de Lídice para la organización de una empresa que procesará plásticos, cartón y papel.

Banco Bicentenario

En otro orden de ideas, Maduro instó a las autoridades del Banco Bicentenario a reimpulsar y ampliar los servicios de la entidad financiera para avanzar en atención al pueblo.

“El banco de la clase obrera, de las comunas, del pueblo de las mujeres de la gente de a pie, de trabajo. Hay que reformaterar, reimpulsar, reinventar y expandir el Banco Bicentenario”, expresó.

El jefe de Estado instruyó al Presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, para que entregue en los próximos días un proyecto que contemple estas sugerencias.