Lo asesinaron a balazos en el sector Las Guasduas

En un hecho de sangre del cual se desconocen detalles precisos, delincuentes acabaron a tiros con la vida de un ciudadano que respondía al nombre de Víctor Abraham López Aguilera.

Se informó que el homicidio ocurrió en plena vía pública en la calle principal del sector Las Guasduas, zona ubicada antes de llegar a la población de Villa de Cura del municipio Zamora.

Del hecho como tal se desconocen detalles, pero todo apuntaría hacia un acto de venganza o resistencia al robo. Sin embargo, comisiones de la División de Homicidios de Aragua, base ubicada en La Villa, se trasladaron a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones del caso.

Se dijo que los sabuesos citaron a los familiares de la víctima para tomarles declaraciones e igualmente a ciertos testigos. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

MATARON A OTRO CIUDADANO

Asimismo se informó que a la Morgue de Caña de Azúcar trasladaron el cadáver de una persona de sexo masculino, presentando heridas de proyectiles, identificada como Juan José Pérez Aular. Se dijo que antisociales lo asesinaron a balazos en un acto que guarda relación con una venganza, y el hecho ocurrió en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que una comisión del Cicpc se abocó a las averiguaciones del caso.

LO ABATIERON

Mientras que en La Segundera en Cagua del municipio Sucre, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja a un sujeto investigado por la comisión de varios delitos, se informó a los reporteros.

Al momento de hacerle frente a las comisiones, el hombre no portaba documentos de identificación y su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar.

A través de la necrodactilia, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificarán, y en el sitio se recuperó un armamento del cual no se especificaron mayores detalles.

EN UN ENFRENTAMIENTO

Asimismo se indicó que en La Victoria del municipio Ribas, específicamente en la calle padre Lazo del sector Los Claveles, se registró otro enfrentamiento, donde resultó muerto Héctor Enrique Almeida.

Se informó sobre la recuperación de un arma de fuego. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo