Hueco mantiene en pánico a los de Sarayauta

Los residentes del sector Sarayauta de la zona oeste del municipio Ribas, denunciaron un gran hueco presente en la principal vía de la comunidad. Aseguran que esta falla en el pavimento representa un gran peligro, puesto que por el lugar transitan gran cantidad de vehículos y personas de a píe.

El hueco obstaculiza un canal de la vía

En este sentido, los afectados informaron, que este cráter ubicado exactamente en frente de una institución educativa, está afectado a “Titirimundi”, ya que esta senda es la que conecta la ciudad de la juventud con el municipio Tovar y por ende todo aquel que baje del rincón alemán y no conozca del problema debe dar su respectivo frenazo.

“Tenemos con esta dificultad por lo menos tres meses. Fue luego de que unas cuadrillas llegaran a arreglar un escape de agua que estaba hundiendo el pavimento y abrieron su hueco con la promesa de que regresaban a taparlo y estás son horas que ni sus luces”, comentó Irama Bracho vecina de Sarayauta.

De acuerdo con lo expresado por Bracho, Rubén Jiménez dijo: “En la noches esto es una verdadera guillotina, no hay un día que no nos exaltemos por los frenazos y las caídas más que todo de motorizados. Vivimos con nerviosos, por temor a que alguien se pueda lastimar. Gracias a Dios no se han suscitado hechos que lamentar, pero de igual forma es importante que esta dificultad sea solucionada”.

Aunado a esto en el sitio se conoció que este no sería el único mal del que padecen por ahí, ya que tienen varias semanas sin recibir una gota de agua por las tuberías, lo que los tienen pasando “Roncha”, para conseguir un poco del preciado liquido que le permita por lo menos realizar los quehaceres diarios.

Finalmente, Yolber Viera en nombre de la población pide a las autoridades de Hidrocentro, que traten de solucionar este problema lo más pronto posible, ya que la mitad de la vía está inoperativa y esto puede ocasionar en cualquier momento una colisión de vehículos.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria