Desaparecidos conductor y colector de un transporte público

Desde el pasado 14 del presente mes se encuentran desaparecidos Pedro Rosales, de 25 años de edad, conductor de un transporte de la ruta troncal Caciques La Vega; y el colector Kelvin Acevedo, de 21 años de edad.

En la morgue de Bello Monte, Matilde Acevedo, tía de Kelvin, dijo que lo vio la última vez el 14 de agosto a eso de las 4:00 de la tarde, mientras que a Pedro, su madre logró hablar con él a eso de las 5:30 de la tarde del mismo día.

Como los dos trabajadores no regresaron a sus casas, en la parroquia La Vega, familiares y allegados iniciaron la búsqueda por diferentes centros policiales e instituciones de salud. Acudieron este lunes a la morgue donde no estaban registrados entre las víctimas.

La señora Acevedo indicó que el vehículo tampoco ha sido localizado y no han recibido llamada telefónica por parte de delincuentes exigiendo dinero, por si se fueron víctimas de hampones.

Tanto sus compañeros de la línea de transporte, como familiares y vecinos exigen que las autoridades le pongan interés al caso, de lo contrario realizarán una protesta pacífica y trancarán los accesos viales en la redoma de La India, que generará el caos vial en las urbanizaciones cercanas como El Paraíso, la parroquia La Vega y Montalbán, entre otras.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas