Brahim fuera de las canchas por lesión

Brahim Díaz, delantero del Real Madrid que fue su primera baja en la pretemporada, se ha vuelto a lesionar cuando acababa de recuperarse y había entrado en la lista de convocados para el partido de Balaídos.

Nuevo fichaje del Madrid de baja

El pasado 14 de julio se informó que era la primera baja del verano al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo durante la fase de preparación en las instalaciones del Montreal Impact canadiense.

Este martes, el club blanco ha informado de que Brahim padece una «lesión muscular en el recto anterior derecho» y queda «pendiente de evolución» tras las correspondientes pruebas realizadas por los servicios médicos.

Por lo tanto, el extremo malagueño que llegó al Real Madrid el pasado enero procedente del Manchester City, tendrá que seguir esperando para estrenarse en el presente curso después de haber participado la pasada campaña en once encuentros con el cuadro blanco.

Brahim vuelve a la ‘enfermería’ madridista, en la que también están Marco Asensio, el francés Ferland Mendy, el belga Eden Hazar y el brasileño Rodrygo, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el lateral zurdo galo volvió a completar parte del entrenamiento de este martes con el grupo. Mariano Díaz se ejercitó en el interior de las instalaciones

En la sesión preparatoria dirigida por Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas, el técnico contó de nuevo con los jugadores del Castilla Diego Altube y Fran García, así como con el japonés Takefusa Kubo.