Hombre perdió la vida luego de sufrir accidente de tránsito

Un hombre identificado como Richard Colmenares perdió la vida luego de permanecer varios días internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Central de Maracay (HCM), donde ingresó al de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial que el fatídico accidente ocurrió el pasado 12 de agosto en la carretera nacional que comunica a la población de Mariara con la ciudad de Maracay, específicamente a la altura del puente La Baba. Presuntamente, el vehículo en el que se trasladaba el fallecido presentó una falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control.

Al lugar se trasladó Protección Civil y una ambulancia que lo movilizó al HCM donde los galenos del nosocomio maracayero brindaron su atención para estabilizarlo, haciendo un esfuerzo durante cinco días, pero lastimosamente alrededor de la tarde noche de este sábado falleció.

El cuerpo sin vida de Colmenares fue trasladado al Servicio de Medicina Forense ubicado en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley. Sus familiares no quisieron rendir declaraciones ante la prensa, debido a que se encontraban consternados por lo sucedido.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo