Famosos que todavía “viven” en la actualidad

184

Aunque estas teorías suelen tomarse con mayor sentido del humor que otras, aún hay muchos convencidos de que Elvis Presley nunca murió y que en realidad aún vive, retirado en algún lugar paradisíaco, disfrutando del anonimato.

Loading...
Uno de los mas famosos de la era del rockroll

Su muerte habría sido fingida. Así lo asegura, entre otros, un psiquiatra estadounidense llamado Donald Hinton, quien comenta que Elvis simuló su fallecimiento para alejarse del acoso de los fans. Hoy, la estrella del rock tendría 75 años y su rostro no sólo habría cambiado mucho por la edad sino por una serie de supuestas operaciones de cirugía. Otros comentan que quien murió fue en realidad su hermano gemelo.

Pero la de Elvis no es la única muerte que se ha puesto en duda. Son muchos los famosos cuya defunción se niega con insistencia. Del guitarrista Jimi Hendrix se dice que podría seguir vivo e incluso compartir “escondite” con Presley. Los mismos rumores circulan en torno a Jim Morrison, teorías alimentadas por Ray Manzarek, ex teclista de The Doors. En cierta ocasión, durante una gira, el músico expresó públicamente sus sospechas sobre la muerte de Morrison, que podría haber sido un montaje.

La reciente muerte de Michael Jackson también ha empezado ha generar algunas leyendas urbanas sobre la falsedad de su muerte.

Loading...