Emilio Lovera denunció la suspensión de su show en El Hatillo

El humorista venezolano Emilio Lovera denunció que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ordenaron que se suspendiera un show que presentaría este fin de semana en el Anfiteatro de El Hatillo.

“Como en anteriores oportunidades, funcionarios del Seniat se presentaron hoy a las 2:00 pm en el teatro con órdenes de suspenderlo (el show). Mismo modus operandi. Alegan que les parece sospechoso que ni yo, ni mi compañía, hayamos declarado el último año (deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales)”, señaló Lovera a través de Instagram.

View this post on Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Asimismo, Lovera se quejó porque como “persona natural” es “acosado fiscalmente” de manera constante. Y aclaró que debido a sus complicaciones de salud no había podido trabajar durante los últimos 14 meses y por lo tanto no ha recibido ingresos que pueda declarar.
“El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado, y no se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado. No he trabajado porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon. Debido a la naturaleza de la enfermedad, tuve que retirarme de los escenarios para curarme. Hoy (sábado 17 de agosto), restablecido luego de 14 meses, era mi reaparición en Caracas”, dijo.