Falleció soldado al sufrir una caída en el cuartel

De acuerdo a fuentes extraoficiales, un soldado identificado como Elías Colmenárez Loreto, habría fallecido al sufrir una caída, aparentemente en el cuartel Páez de Maracay, ubicado en la avenida Bermúdez de Maracay.

Efectivos militares se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar

Presumiblemente el funcionario se encontraba en las inmediaciones del cuartel y en un momento dado se dispuso a saltar la cerca perimetral; pero durante la maniobra perdió el equilibrio y cayó dentro del fuerte castrense. El soldado sufrió un golpe contundente en la cabeza que sería la causa de su deceso.

Del caso no se obtuvieron detalles ya que los familiares del infortunado no se encontraban para el momento de recoger la información en las inmediaciones del Senamef, ubicado en Caña de Azúcar.

Los trámites y agilización de entrega estaban siendo gestionados por efectivos militares que no estaban autorizados para dar ningún tipo de declaraciones a los periodistas.

De igual manera, los militares estaban a la espera de los seres queridos del efectivo militar. Trascendió que el cadáver del militar ingresó a la morgue a las 10 de la mañana.

Al momento del cierre de esta edición no había ninguna información oficial sobre el hecho, solo se esperaba los resultados de la autopsia legal para determinar las causas de la muerte del soldado.

JOSE CARPIO G| El Siglo