Abatido sujeto en Zuata por la PBA

El hecho ocurrió en el sector el Indio de Zuata municipio Jose Félix Ribas, cuando el hombre sin mediar palabras opuso resistencia a las autoridades produciéndose un intercambio de disparos.


En la morgue se encuentra el cadáver del sujeto abatido

Se conoció de manera extraoficial que los efectivos de seguridad de la Policía Bolivariana de Aragua se encontraban en una labor de patrullaje con la finalidad de minimizar los índices delictivos en el sector, cuando avistaron a un hombre con actitud sospechosa en la vía pública de la comunidad El Indio.

El ciudadano al notar la presencia de los gendarmes optó por hacerle frente a la comisión policial, produciéndose un intercambio de disparos que terminó con el trágico resultado de una persona fallecida.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la sede de la medicatura forense ubicada en Caña de Azúcar.

Al momento de lo ocurrido el hombre no poseía documentación alguna, motivo por el cual ingresó al Senamef sin identificar.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con la identidad del fallecido, a través de los datos aportados por los familiares del mismo.

JOSE CARPIO G | El Siglo