Por meterse con una mujer ajena asesinaron a ciudadano

Por motivos que podrían estar relacionadas con un drama pasional, varios delincuentes asesinaron a un ciudadano tras asestarle varias puñaladas en su organismo, hecho ocurrido la noche del martes en la población de San Sebastián de los Reyes al sur de Aragua. 

Por venganza e infedilidad asesino a puñalada a un hombre

La víctima respondía al nombre de Oswaldo Ramos Ontiveros, de 56 años de edad, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

Se comentó que el hombre estaba saliendo con una mujer ajena, e incluso ellos mantenían oculta una relación. Pero entre cielo y tierra no hay nada oculto y este martes en la noche estalló el escándalo.

Al enterarse de la traición de su mujer, el sujeto, todo colérico, fue tras la búsqueda del segundo frente de su compañera sentimental con la intención de saldar cuentas pendientes y dejar un precedente de que las jevas de los machos se respetan, según lo indicado a los reporteros.

Y en su sed de venganza, el hombre, junto con otros sospechosos, localizó a su rival de cama y lo atacó a puñaladas en un sector de la población de San Sebastián de los Reyes.

Se desconoce el sitio donde asesinaron a Ontiveros. Luego el homicida montó el cadáver en un vehículo del cual se desconocen detalles, y lo botó en la plaza Los Diputados. Horas después los vecinos se tropezaron con el cuerpo. En medio de su asombro consignaron la denuncia en el comando de la Policía de Aragua.

Tambien te puede interesar :Lo ejecutaron a tiros en Las Tejerías

Posteriormente los oficiales dieron parte de la novedad a los investigadores de homicidios, con sede en Villa de Cura del municipio Zamora. Se informó que los funcionarios habrían practicado la captura del criminal y ayer en la mañana a una mujer que estaría implicada en el drama pasional.

Se conoció que aún faltan por capturar a otros implicados. El caso, en sí, ya fue resuelto policialmente. Ahora corresponde a la Fiscalía 14ª del Ministerio Público y el juez de la causa, en el Palacio de Justicia de Maracay, aplicar la justicia como lo ordena el Código Orgánico Procesal Penal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo