La Orquesta Sinfónica de Venezuela brindará un regalo musical al estado Aragua

La Orquesta Sinfónica de Venezuela estará presente en Maracay hoy viernes y mañana sábado con un “Rock Sinfónico”, un concierto de una fusión entre la música clásica y el rock de los años 60, 70 y 80.

Loading...
Con su original fusión “Rock Sinfónico”

El Teatro de la Ópera será el sitio que acogerá a más de 900 personas donde Alfredo Rugeles – director y músico – tendrá la responsabilidad de dirigir el evento musical, acompañado por la banda de rock Freedom que con su enérgico ritmo pondrá a bailar a todos los presentes.

Cerca de 100 músicos en escena romperán con el patrón de la tradicional música clásica versionando esta vez importantes temas de rock en los que destacarán agrupaciones tales como: The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, Queen y Led Zepelin.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela realizará una gira en el territorio nacional para rescatar e impulsar la cultura, concientizando así, a los ciudadanos acerca de la importancia que tiene la identidad y el sentido de pertenencia en el desarrollo de Venezuela.

“Los venezolanos necesitamos la cultura como parte de nuestras vidas. El propósito como empresa, es promover este tipo de eventos y llevar en esta oportunidad, un regalo musical a la ciudad de Maracay“, señaló Venanzio Cipollitti – presidente de la empresa Inteligensa. La cita será hoy y mañana a las 6:00 pm en los espacios del Teatro de la Ópera ubicado en la avenida Miranda este, diagonal a la plaza Bolívar.

elsiglo

Loading...