La Comunidad del sector 2 de Caña de Azucar nadan en agua negras

1395

La junta comunal ” El despertar ” del sector 2  Caña de azucar junto a la comunidad , manifiestan hoy viernes 16 de agosto un deteriodo deplorable de las calles y putrefacción a causa del colapso de las cloacas, donde resíden especificamente  la calle 2 de dicho sector.

Loading...
La junta comunal " El despertar " del sector 2 Caña de azucar junto a la comunidad , manifiestan hoy viernes 16 de agosto un deteriodo deplorable de las calles y putrefacción a causa del colapso de las cloacas, donde resíden especificamente la calle 2 de dicho sector.
El desborde de las cloacas afecta a vecinos

Vecinos del resinto afirman haber reportado el deteriodo de las clohacas y el desborde agua negras a la  alcaldia de Municipio , de esta forma se llevan mas de 2 años esperando respuesta de la misma ” y nada que llega”.

En este sentido , hace dos meses recibieron apoyo de la alcaldia donde se realizaron trabajos de mantenimiento y reparación de las calles , la cual no dieron fruto alguno.

“Este problema de las cloacas , vinieron hace aproximadamente dos meses y todo quedo malo,colapsaron de nuevo”.

“El problema es un poco de enfermedades, para nuestra comunidad” asi resaltaron los denunciaste a la espera de una solución por parte de la alcaldia para solventar la situación que viven acutalmente. 

Tu tambien puedes darnos tu reporte sobre los acontecimientos o denuncias de tu zona al instante  via web a traves de nuestros portales o nuestro numero El Siglo 0424.342.0956

Facebook :elsiglocomve

Instagram: elsiglocomv

twitter : elsiglocomve

 

 

 

 

 

Loading...