Identifican a transgénero muerto en avenida Bolívar

A través de la declaración de los familiares de la víctima y la comparación de fotografías, se logró la identificación del individuo que fue asesinado a tiros en la avenida Bolívar cruce con el bulevar del Pérez Almarza, en pleno centro de la ciudad de Maracay.

Foto cortesia

Según la familia, la víctima respondía al nombre de Jackson Antonio Cermeño Medina, de 31 años de edad, natural de Caracas.

Se informó que la persona fallecida en tales circunstancias, se trataba de un transgénero y el hecho como tal ocurrió en horas de la noche del jueves pasado en ese sector de la ciudad.

El móvil del crimen se desconoce oficialmente, pero todo apunta hacia un presunto acto de venganza o drama pasional. Por el momento no hay nada claro, según lo indicado.

Por lo tanto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Base de Homicidios de Maracay se trasladó al sitio recabando información que permita identificar a los homicidas.

Se comentó también que los sabuesos colectaron videos de algunas cámaras alojadas en la zona, y al parecer, se manejan pistas de quienes serían los homicidas.

El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas, y no se descarta que los investigadores practiquen allanamientos tras la captura de los implicados en la muerte de Jackson Antonio Cermeño Medina, se dijo a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo