Gobernador Marco Torres participó en transmisión de mando de la GNB

Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en la entrega y recepción de las unidades pertenecientes al Comando de Zona número 42 de la Guardia Nacional y el Destacamento Guardia del Pueblo Maracay.

El gobernador Marco Torres acudió al importante acto castrense

“Estoy cumpliendo dos años desde que inscribí mi candidatura como gobernador del estado Aragua y hoy me siento orgulloso de la Guardia Nacional Bolivariana que ha demostrado compromiso y máxima lealtad para seguir construyendo la Aragua potencia”, afirmó el gobernador.

Durante el acto fueron realizadas las transmisiones de mando de los destacamentos 421, 422, 423, destacamento de Comandos Rurales, destacamento de Seguridad Urbana y la Unidad especial Parque Nacional Henry Pittier.

“Hoy se ha demostrado la alta capacidad y el alto nivel de adiestramiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Venezuela heroica, que nadie se equivoque, le decimos al imperio No Más Trump y máxima lealtad a la Patria de Bolívar, para seguir el legado de nuestro comandante Nicolás Maduro Moros, siempre leales a nuestro Presidente”, expresó.

Seguidamente fue realizado el acto de imposición de insignias a los nuevos comandantes como símbolo del compromiso que adquieren al asumir el nuevo mando.

“Quiero hacerle un reconocimiento a los hombres y mujeres que salen a la calle a preservar la paz, el amor a los niños de la patria. También quiero hacer un reconocimiento especial a los comandantes que están entregando el mando de las unidades y además felicitar todo el personal militar y personal administrativo por ese compromiso para seguir construyendo la paz, hoy cuando es tiempo de guerra económica y de acecho imperial decimos No más Trump”, aseveró.

elsiglo