Thalía compartió fotos de sus vacaciones de verano

242

En días recientes, Thalía hizo una pausa en su agenda de compromisos y se fue a disfrutar del verano en un paradisíaco entorno de arena blanca y aguas turquesas.

Loading...

Como en la mayoría de las ocasiones, la artista mostró a sus seguidores lo bien que lo está pasando con unas imágenes en las que, además de presumir de paisaje de ensueño, ha hecho gala de su esbelta figura.

La intérprete compartió un álbum de fotos en el que aparece posando con un traje de baño rojo y una maxi pamela que cubría gran parte de su cuerpo. Para acompañar su post, escribió un fragmento de “El Principito” del francés Antoine de Saint-Exupéry.

“Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas”, redactó.

De igual modo, Thalía sacó a relucir esa simpática personalidad que posee y minutos más tarde subió un video con el que aprovechó para lanzar un mensaje positivo: “La vida está hecha de momentos. ¡Haz que cada uno cuente!”, puntualizó.

 

Loading...
Cacique