1er “Social Media Day” Maracay

Con el objetivo de llevar conocimientos en el área de social media a profesionales y nuevos emprendedores que gestionan sus negocios en el marketing digital, se realizó en el estado Aragua el primer “Social Media Day”.

Social Media Day

Social Media Day Maracay fue organización por Irene Quiñones, especialista en Consultor SEO, y Yi Min Shum, pionera en el área en la región central en branding de marca, en las instalaciones de la Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (DirexUBA).

Bajo la conducción del presentador y moderador Nelson Hernández, con la ponencia de distinguidas personalidades del medio, tales como Oliver Ollarves, Social Media Strategist, Yuliana Sequera, live Marketing, Carlos Jiménez, profesional en tendencias digitales, Andrea Escaño y Georges Moukhallaleh, Crecimiento y monetización en Instagram, Roberto Tovar, asesor de marcas, se efectuó a casa llena el foro.

Yuliana Sequera, profesora y Community Manager de DirexUBA, fue la encargada de abrir el evento, donde compartió estrategias para realizar transmisiones en vivo y streanming a través de redes sociales.

La conferencista Andrea Escaño destacó la importancia de las estrategias que se deben tomar en cuenta al momento de realizar acciones en las redes sociales, tales como Instagram, Facebook y Twitter. De igual forma, Oliver Ollarves, estratega en social media, profesor de redacción Web y gestión de crisis en redes, se sumó al staff de conferencistas encargados de explicar sus experiencias.

Ponentes del Social Media Day

La especialista en Branding y Marketing Digital, Yi Min Shum mencionó, “organizar un evento en Venezuela no es fácil, es muy complicado, organizar un evento gratis donde podemos compartir y crear conexiones es un tema motivacional”.

Este evento es una gran oportunidad para impulsar a los profesionales en Social Media y Marketing Digital en nuestra ciudad Maracay. Y, junto a los eventos de emprendedores digitales de Venezuela, seguiremos conectando y fomentando relaciones para dejar un legado a las generaciones futuras.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo