Realizado el primer “Social Media Day” en Aragua

309

Con el objetivo de llevar conocimientos en el aérea de social media a profesionales y nuevos emprendedores que gestionan sus negocios en el marketing digital, se realizó en el estado Aragua el primer “Social Media Day”.

Loading...
Participantes en el evento

Dicho evento se llevó a cabo el día sábado 10 de agosto en las instalaciones de la Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (DirexUBA), bajo la organización de Irene Quiñones, especialista en Informática y consultor SEO, y Yi Min Shum, pionera en el área en la región central.

Uno de los ponentes del primer “Social Media Day”

Bajo la conducción del presentador y moderador Nelson Hernández, con la ponencia de distinguidas personalidades del medio, tales como Oliver Ollarves, Social Media Strategist, Yuliana Sequera, live Marketing, Carlos Jiménez, profesional en tendencias digitales, Roberto Tovar, asesor de marcas, se efectuó a casa llena el foro.

Yuliana Sequera, profesora y Community Manager de DirexUBA, fue la encargada de abrir el evento, donde compartió estrategias para realizar transmisiones en vivo y streanming a través de redes sociales.

La conferencista Andrea Escaño destacó la importancia de las estrategias que se deben tomar en cuenta al momento de realizar acciones en las redes sociales, tales como Instagram, Facebook y Twitter. De igual forma, Oliver Ollarves, estratega en social media, profesor de redacción Web y gestión de crisis en redes, se sumó al staff de conferencistas encargados de explicar sus experiencias.

Yi Min Shum, especialista en Branding yMarketing Digital

La especialista en Branding y Marketing Digital, Yi Min Shum mencionó, “organizar un evento en Venezuela no es fácil, es muy complicado, organizar un evento gratis donde podemos compartir y crear conexiones es un tema motivacional”.

De esta forma, Shum destacó que el foro es una gran oportunidad y que aparte de los eventos también se realizan reuniones de “emprendedores digitales” de manera mensual, con el objetivo de seguir conectando y crear relación, de igual forma dejar un legado para las generaciones futuras.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

Loading...
Cacique