Liquidaron a un sujeto incurso en los delitos de drogas y robo

En el momento cuando se encontraban realizando un dispositivo de seguridad ciudadana en el marco del Plan de Saturación de Área para dar captura a los delincuentes que mantienen en jaque a los habitantes y comerciantes en los delitos de homicidio, secuestro, robos, hurtos extorsiones, ventas de sustancias estupefacientes y entre otros actos ilícitos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales se enfrentaron en horas de la mañana de ayer a unos sospechosos en la comunidad de Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño, Aragua.

Funcionarios de las FAES reforzaron la seguridad en Samán Tarazonero

El suceso se llevó a cabo a eso de las 5:40 minutos de la mañana en la parte interna de una residencia sin número, situada en la manzana D-15 del sector Samán Tarazonero, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

Se comentó que los funcionarios avistaron a uno de los sospechosos parado frente a la vivienda, quien de inmediato se mostró nervioso e inmediatamente se le dio la voz de alto.
Sin embargo, el hombre ingresó a la vivienda en una actitud de amedrentamiento disparando contra los funcionarios, y éstos accionaron sus “instrumentos bélicos”, originándose un intercambio de disparos.

En su accionar, el supuesto hampón cayó herido y en aras de garantizarle su vida, fue trasladado al ambulatorio de Turmero, donde falleció.

Se trataba de César Alcides Guzmán, conocido con el alias de “El Cesita”, de Samán Tarazonero, a quien se le confiscó un armamento tipo revólver, calibre 38.

Se conoció que el individuo presentaba dos solicitudes, uno del Tribunal 1ro de Ejecuciones del Circuito Judicial del estado Aragua. Al lugar se presentaron funcionarios de la Brigada de Criminalística de la Base de Homicidios y el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciando las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo