Familiares hallaron cadáver de agricultor en descomposición

417

Este domingo a las 3:00 de la tarde aproximadamente, luego de una ardua búsqueda por los centros asistenciales del eje Este de Aragua, comandos policiales y militares, así como del entorno de amistades y familiares, los dolientes localizaron en avanzado estado de descomposición a un trabajador del campo. 

Loading...
El cadáver fue localizado en una zona boscosa del sector Morocopo Bajo en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, Aragua.

Yureima Meléndez, sobrina, manifestó en la mañana de ayer en la Morgue de Caña de Azúcar que el cadáver fue localizado en una zona boscosa del sector Morocopo Bajo en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, Aragua.


Mónico Meléndez falleció en circunstancias aún sin precisarse

Dijo que Mónico Meléndez, de 64 años de edad, tenía una pequeña parcela en ese asentamiento campesino, y de paso vivía solo. En el sitio donde fue localizado, las autoridades policiales le incautaron semillas de caraotas y otros granos, presumiéndose que se habría trasladado a ese sitio a sembrarlas.

Sobre las causas de su muerte se desconocen oficialmente, y todo indica que sujetos aún sin precisarse sus características físicas le habrían ocasionado su muerte en un hecho que podría estar relacionado con un robo, dijo la denunciante.

“Mi tío se encontraba desaparecido desde el jueves pasado, y como los pobladores no lo vieron más por la parcela, la información sobre su desaparición misteriosa llegó a nosotros los familiares que vivimos en Pueblo Llano y en la parroquia El Consejo”, dijo.

“Inicialmente teníamos temor de acercarnos al terreno debido a la inseguridad reinante en el campo, pero después nos arriesgamos a buscarlo por esa zona y nuestra mayor sorpresa es que nos conseguimos con el tío muerto en una etapa de descomposición“, indicó.

Seguidamente el caso se denunció en la oficina de la Subdelegación de Las Tejerías y comisiones de ese organismo se trasladaron al sitio, procediendo al levantamiento del cadáver, afirmó.

Comentó que los investigadores del Cicpc tuvieron un comportamiento humanitario y solidario con la familia, “nos ayudaron inmensamente en el rescate de Meléndez, cuyo cadáver, localizado en una zona de difícil acceso y complicada, fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Cicpc.

Finalizó diciendo que la autopsia determinará oficialmente la causa de muerte de Mónico Meléndez. Una comisión de la policía científica se abocó a la investigación.

Loading...