Recuperados cilindros de gas que eran vendidos con sobreprecio

En una operación de inteligencia y bajo la dirección e instrucciones del gobernador Marco Torres, el alcalde del municipio Linares Alcántara, Alexis Zamora y el director de la Policía Municipal de la jurisdicción, el oficial Alejandro Briceño, se llevó a cabo el decomiso de bombonas de gas en una residencia del barrio 12 de Octubre.

Se realizo trabajos de Inteligencia para capturar al delator

A las 11:30 de la mañana del sábado, un grupo de funcionarios policiales se presentó a una casa del sector antes mencionado, específicamente en la calle Santa Eduviges, donde eran comercializados cilindros de gas doméstico a precios muy elevados.

Al parecer el propietario de la vivienda se dirigía a los llenaderos de gas del sector con las bombonas, las de 10 kilos las vendía a 35 mil bolívares a los vecinos necesitados.

Se conoció extraoficialmente que a través de las llamadas y denuncias de los vecinos en la sede de la Policía Municipal de Linares Alcántara, los agentes organizaron un trabajo de inteligencia para capturar a la persona que se dedicaba al negocio con las bombonas.

De esta misma manera, los funcionarios al verificar las denuncias lograron detener a Félix Hernández con un total de 101 bombonas en su poder de distintos tamaños.

Los municipales recuperaron 82 cilindros de 10 kilogramos, 15 de 18 kilos y 4 cilindros de 43 kilos.

Asimismo se pudo conocer que seguirán los operativos en el municipio Linares Alcántara, para detener la especulación con los precios del gas doméstico en la jurisdicción, así como de otros rubros de primera necesidad.